El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 25 de Febrero de 2021

Enduro de Chilecito

Germán Quinteros se impuso en Cachiyuyal

Se quedó con el primer puesto de la categoría Senior A, en la segunda fecha del Torneo de Verano.

13-1-2021 16:26
First slide

En el circuito ubicado en el paraje Cachiyuyal del distrito Miranda, ACHIME Chilecito disputó el domingo pasado, la segunda fecha del Campeonato de Verano de Enduro 2020/21.

La fecha tuvo una gran convocatoria, ya que atrajo a la presencia de casi 60 pilotos de distintos puntos de La Rioja y de provincias vecinas, que formaron parte de las distintas categorías.

La jornada se desarrolló en el Circuito "Juan Molina", que estuvo muy bien presentado por Gabriel Molina y familia, que trabajaron de gran manera para presentar las condiciones ideales de competencia.

Justamente en relación a lo estrictamente deportivo, pasado el mediodía se dio inicio a la competencia, donde el ganador de la categoría principal, Senior A, fue Germán Quinteros. En segundo puesto quedó en poder Jorge Vega y en el tercer lugar de las clasificaciones fue para Martin Pereyra.

En cuanto a Junior A, el ganador fue Juan Cruz Saavedra, que mostró un andar increíble, el cual le permitió quedarse con la General de la carrera y relegar al segundo puesto a Pablo Pereyra, mientras que Maximiliano Cragnolini completó el podio al ubicarse tercero.

Por otro lado, José Calderón fue el ganador en la categoría Master Senior, seguido por Alejandro Reviglio en el segundo lugar y por Mario Vische, que quedó tercero.

En Junior B, el podio quedó con Milton Acka primero, Mauro Gallucci segundo y Adolfo Scaglioni tercero, en tanto que en Master B, José Luis Castagna fue el ganador, relegando al segundo puesto a Emilio Cerezo y Roberto Herrera quedó tercero.

En Promocional el ganador fue Gabriel Molina, seguido por Axel Brizuela y de Mateo Gómez; en Master C ganó Daniel Gorkich, que terminó escoltado por Rubén Tulián y Francisco Peñaloza.

Además, Martín Romero encabezó el podio de Principiantes A, donde Julio González quedó segundo y Maximiliano Quinteros quedó tercero. En Principiantes B el primer puesto fue para Adrián Maza, Jonatan Galleguillo fue segundo y Federico Manrrique terminó tercero, mientras que Iñaqui Zabala fue el ganador en Mini Enduro.

 Lo que viene

Desde la organización informaron que la tercera fecha del Campeonato de Verano será el domingo 24 de enero, y que se llevará a cabo en el circuito de la localidad de Guanchin.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni