Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo.

Gonzalo Chumbita festejó en una prueba libre capitalina

El pasado sábado se concretó una nueva actividad pedal en la capital y hubo una buena participación de deportistas, que se sumaron a la jornada, desarrollada por Ruta 5 y avenida Juan Manuel de Rosas.

Fueron solo dos categorías las que compitieron y exhibieron un gran nivel deportivo, movilizando además a familiares y colaboradores para la asistencia.

El gran ganador de la jornada fue Gonzalo Chumbita, que se adueñó del triunfo en la categoría Elite, imponiéndose ante Cristian Olivera y William Arce, que completaron el podio. En tanto, que el cuarto lugar fue para Diego Macias.

En tanto, que entre los Máster B, el triunfi fue para Ariel Lucero, que con su ritmo superó a Gabriel Carrizo y César Chumbita, que fueron segundo y tercero, respectivamente. El cuarto puesto en esta categoría fue para Enrique Quinteros y Carlos Chumbita finalizó en el quinto lugar.

Así los pedalistas capitalinos volvieron a tener competencia, no de manera oficial, pero que sirve para prolongar su preparación para los grandes compromisos que tendrán en esta temporada 2021.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso