Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política El discurso del Gobernador Ricardo Quintela

"Siento orgullo de pertenecer a un proyecto que contiene a todas y todos los argentinos y argentinas"

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Ricardo Quintela dijo primeramente sentirse orgulloso "de pertenecer a un proyecto que contenga a todos los argentinos y argentinas sin banderías políticas, con una clara decisión que incluye a todas y todos"

Asimismo hizo referencia a la situación que vive el Norte argentino al expresar que "me siento orgulloso de pertenecer también a este Norte que tiene asimetrías marcadas. No estamos en contra de nadie, solo necesitamos esta mirada fraterna para que la Argentina crezca armónicamente en todo el país", y agregó que al sostener esta visión federal "no hablamos en contra del pueblo porteño, sino de un sistema que generó diferencias sustanciales. La última batalla del federalismo la está dando usted Señor Presidente", concluyó el Mandatario riojano.

Al finalizar su alocución, el Gobernador entregó al Presidente un ejemplar de "La Lección de Optimismo", de Joaquín Víctor González, y el cuadro "Oda a los Caudillos" para marcar el sentido federal del encuentro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso