El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Febrero de 2021

Sociedad. Capitales Alternas

Ferraresi visitó zonas donde se ejecutarán importantes obras

El ministro de Desarrollo Territorial de la Nacional visitó Los Altos de Chilecito y la zona de Gran Pomán, en la ciudad.

23-1-2021 19:57
First slide

En el marco de las actividades desplegadas por el Gabinete Federal de la Nación en #ChilecitoCapitalAlterna, el Ministro Nacional de Desarrollo Terrritorial y Hábitat, Ing. Jorge Ferraresi, junto al Ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social de la Provincia, Ariel Puy Soria, la diputada nacional Hilda Aguirre de Soria, la secretaria de Tierras, Esc. Irene Zarate Rivadera, el Secretario de Vivienda provincial, Arq. Raúl Andalor, y por parte del Municipio de Chilecito, la Coordinadora de la U.E.M PROMEBA, Arq. Ariana Pagnone, y la delegada de Vivienda departamental, Solana Abilar, recorrieron distintos sectores de la Ciudad. 

Uno de ellos es el área de influencia de la zona de Gran Pomán, lugar en el que recientemente fue otorgado el financiamiento del BID a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) con un presupuesto estimado en alrededor de 9 millones de dólares.


En Los Altos

También las autoridades visitaron B° Padre Esteban Inestal, donde se aprobó a través del Programa Nacional "Argentina Hace", el asfaltado de calles en la zona de Los Altos de Chilecito con una inversión de 40 millones de pesos, y un playón multideportes y juegos recreativos para niños con un monto total de 8 millones de pesos. 

Asimismo, las autoridades nacionales, provinciales y municipales visitaron la obra de Viviendas en dicho barrio.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni