Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motocross. Campeonato 2021

Acción y vértigo en la primera fecha del verano

A partir de las 9.00, el rugir de motores volverá en el motocross riojano. El circuito en el Hipódromo servirá de escenario.

Después de mucho tiempo el Motocross riojano y de la región tendrá la gran chance de llevar adelante una competencia oficial. En las instalaciones del Hipodrómo La Rioja (Ex Jockey Club) se desarrollará la primera fecha del Torneo de Verano 2021, que organiza la Federación Riojana de Motociclismo.

La actividad en la pista comenzará a las 7.30, con la apertura de boxes y desde las 8.30, las pruebas de pilotos de todas las categorías para esta primera fecha del campeonato de verano.

Luego, desde las 9.00, será el turno de la acción con las carreras de las categorías intervinientes en esta competencia. En la línea delargada se situarán pilotos de las categorías Minicross, Principiantes, 65cc, 85cc, Damas, Promocionales, Junior, MX3, Quads Cross y Open Class.

Se aguarda una buena presencia de maquinas, teniendo en cuenta visitas de gran nivel como pilotos de las provincias de Córdoba, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y San Luis.

Cabe recordar, que esta primera fecha se llevará adelante con un importante protocolo sanitario, que se cumplirá a rajatablas, para evitar inconvenientes que pongan en duda la realización de la segunda fecha del certamen.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso