Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Harry Potter: El comunicado de HBO que desmiente estar trabajando en una serie

En el día de ayer, los fanáticos de Harry Potter –la popular saga escrita por J. K. Rowling que luego fue adaptada con gran éxito a la pantalla grande- se vieron revolucionados por la noticia de que Warner Bros. y HBO Max estaban trabajando en una se

De acuerdo a los reportes, los ejecutivos de Warner habían iniciado conversaciones con posibles escritores para establecer ideas respecto al proyecto, por lo que aún no había mayores novedades acerca de cuál podría ser la trama de la serie o cuándo podría estar ambientada dentro del universo mágico.

Sin embargo, horas más tarde del anuncio, fuentes de Warner y HBO Max salieron a desmentir la noticia: "No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo, ya sea en el estudio o en la plataforma de streaming", afirmaba el pequeño comunicado replicado en varios sitios especializados.

" style="margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent; max-width: 100%; display: block !important;">

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Foto: Warner Bros. Pictures

Del mismo modo que Amazon está trabajando en una serie sobre El señor de los anillos, no debería sorprender que eventualmente Warner decida ir por el mismo camino para seguir explorando el universo de Harry Potter, una de sus joyas más preciadas.

Habrá que esperar para saber si, más adelante, estos anuncios que revolucionaron las redes se vuelven oficiales. Mientras tanto, los fanáticos esperan la tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos, precuela de Harry Potter escrita por la mismísima Rowling.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso