Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Platense venció a Rafaela y el domingo irá por el ascenso

Con goles de Luciano Recalde y Franco Baldassarra, Platense superó a Atlético de Rafaela 2-0 y jugará la final por el ascenso a Primera con Estudiantes (RC)

Platense venció a Atlético de Rafaela por 2-0 en cancha de Newell's Old Boys y se ganó un lugar en la final del torneo Reducido de la Primera Nacional, en la que enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto por un lugar en la Primera División del fútbol argentino.

Luciano Recalde, a los 2 minutos de la primera parte, y Franco Baldassarra, a los 32 de la etapa complementaria, le dieron la victoria al Calamar, que intentará volver a la máxima categoría del fútbol argentino de la que descendió en 1999. Desde esa temporada hasta el día de la fecha, alternó la Primera Nacional y la Primera B Metropolitana, pero ahora está muy cerca de la vuelta a la máxima categoría.

Dentro de un trámite impreciso, Platense fue más y se ganó un lugar en la final del torneo ante Estudiantes de Río Cuarto, el equipo que cayó en la final por el ascenso directo, que avanzó al cotejo decisivo tras superar a Estudiantes de Buenos Aires por 1-0.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso