Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Encuentro

La Senadora Clara Vega se reunió con la Intendenta capitalina

En el marco de una visita institucional la Senadora del Bloque Mediar, mantuvo una reunión con la Intendenta capitalina Ines Brizuela y Doria.

Durante el encuentro intercambiaron ideas y aunaron criterios para lograr un trabajo en conjunto en nación para las distintas gestiones que se lleven a cabo.

"Fue un encuentro positivo, donde voy a cooperar en las distintas gestiones que se lleve a cabo en Nacion por parte del ejecutivo municipal para lograr los mejores beneficios en pos del crecimiento de la capital". Expresó Vega y agrego que "Mientras la pandemia lo permita con esta visita, inicié el recorrido por las intendencias de toda la provincia para ofrecer mi colaboración y gestión desde el Senado, en mí, encontrarán una aliada para potenciar cada lugar de #LaRioja, más allá de nuestras diferencias políticas o ideológicas".

En otro orden se hizo hincapié en el Patrimonio Cultural y el desarrollo turístico de la capital "La capital tiene que ser la que difunda los atractivos turísticos de La Rioja, pero para eso se necesita el acompañamiento, no solo del Gobernador, sino también del resto de los Departamentos" afirmó la Senadora.

Ademas  Vega  agregó que, para cumplir con esos acuerdos es vital el aporte de recursos y dejar de lado las diferencias políticas  de larga data que perjudican a los riojanos.

En el mismo sentido la Senadora dijo que "Dialogamos sobre el Federalismo  y la Autonomia que deben tener los municipios, teniendo en cuenta que el actual Gobernador padeció la eterna pelea entre capital  y provincia, donde los capitalinos eran los únicos rehenes, pudiendo ahora tener una mirada superadora y dejar atrás  esas mezquindades políticas.

Finalizando Vega agradeció a la Intendenta y se puso, a disposición en su rol de Legisladora Nacional, para ayudar a gestionar lo que sea necesario, para el progreso de la capital y sus ciudadanos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso