Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Vicente Peñaloza. Jornada de trabajo

"Pueblos en acción" llegó a Bajo Verde

El proyecto incluye tareas solidarias en beneficio de instituciones.

El Intendente Municipal Prof. Ricardo Romero  participó de la jornada solidaria denominada "Pueblos en Acción" en Bajo Verde. 

En el marco de esta acción propuesta por los Concejales Omar Castro Beatriz Sosa, y que acompañaron la Lic. Romina Sanchez y Dario Reynoso, se realizó la pintura y reacondicionamiento de la escuela N° 346 Gral Ángel V. Peñaloza; para ultimar detalles en la próxima vuelta a clases; acompañaron La Directora Prof. Silvia Romero y Docentes, Mariza Bazán Alejandra Romero conjuntamente con la comunidad de Alumnos, padres y jóvenes. 

Además se realizó la la puesta en valor de un rincón solidario donde se entregó ropa en buen estado para niños y niñas. En el transcurso de la mañana los chicos de la localidad compartieron el taller de ESI a cargo del Prof. Dario Reynoso donde se brindó información y se abordó de manera especial esta temática. 

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Gestión Administrativa del Ministerio José Luis Avila, Secretario y Coordinador de políticas regionales del gobierno de la Rioja Andrés Soto, Fabian de la Fuente y Miguel Escudero e integrantes de la Juventud Quintelista encabezados por Alberto Centeno, además participaron el Director de Juventudes Prof. Julio Ferreyra y la Coordinadora Micaela Oviedo; todos con mucho compromiso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso