Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En los departamentos

Un auto se estrelló contra un poste en Chilecito

En horas de la mañana de este lunes, se produjo un tremendo accidente de tránsito en la ciudad de Chilecito, cuando un vehículo sufrió importantes daños materiales al impactar contra un poste del tendido eléctrico, que quedó prácticamente derribado.

El hecho sucedió en Avenida Remedios de Escalada, casi esquina con calle San Román, y fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla. El conductor se dio a la fuga tras el siniestro, en el cual trabajaron la policía y bomberos.

El conductor dejó sus pertenencias y se determinó que se trata de una persona de sexo masculino, que está siendo buscada por la policía.

En moto chocó un basurero

El siniestro ocurrió durante la medianoche del sábado y una persona de sexo masculino fue derivada a Chamical, debido a las lesiones sufridas.

El sábado a las 0.25 se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Catuna.

En la oportunidad, una joven  se conducía en una motocicleta Yamaha YBR de color Rojo con negro  dominio 329 EMH, cuando protagonizó una caída y terminó impactando contra un poste del alumbrado público y contra un cesto de basura, en calle Tello Roldán, entre Calle Castro Barros y Sarmiento, del barrio Santa Rita.

Tras el siniestro, fue derivado a la ciudad de Chamical para una mejor atención por las lesiones sufridas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso