Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Chamical: Investigaciones trabaja para esclarecer robos

Nuevos episodios delictivos preocupan a la comunidad de Chamical y ocupan la labor de los efectivos policiales.

El primer hecho de robo fue denunciado por la ciudadana Mónica Beatriz Sáez, mayor de edad, domiciliada en barrio Municipal de la ciudad cabecera del departamento.

Según habría manifestado la damnificada, personas desconocidas ingresaron al interior de la iglesia cristiana que la denunciante posee en su vivienda particular, para luego avocarse a la sustracción de una bicicleta de la marca Venzo, Modelo Eolo, rodado 29, color rojo, la cual lo hacía afirmada al costado del escenario que posee esa misma iglesia. 

Personal de la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el hecho con miras a dar con los autores del robo.

Abigeato

Una denuncia por abigeato fue realizada el día viernes 12 de febrero por el ciudadano Zárate Walter Patricio, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Santa Bárbara.

Según habría manifestado el damnificado, personas desconocidas ingresaron al campo abierto ubicado en Puesto El Bajo, distante unos 18 kilómetros de nuestra ciudad.

En el lugar sustrajeron un Ternero de pelaje color negro con pecho blanco, de unos siete meses de vida y un peso aproximado de 80 kilos. 

Aparentemente el animal fue llevado en un rodado mayor. Tras recibir estos datos, personal de la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el hecho.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso