Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Nacional

Tobías Albarracín se sumó a Brown de Puerto Madryn

El defensor riojano, que jugó el Regional para Tesorieri, se sumó a las prácticas del equipo que jugará en el Torneo de la Primera Nacional.

Luego de su paso por Américo Tesorieri, donde jugó en el Torneo Regional Federal Amateur, Tobías Albarracín ya tiene nuevo club.

El defensor riojano de 36 años volverá a vestir la camiseta del Club Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el próximo Torneo de la Primera Nacional.  

De esta manera, el equipo conducido técnicamente por Marcelo Broggi suma su cuarta cara nueva, luego de las llegadas de los jóvenes Franco Sivetti y Alejo Blanco.  Asimismo, se confirmó la llegada del arquero Franco Fragueda, nacido en Rosario, que llega proveniente de Talleres de Córdoba, en calidad de préstamo.

El futbolista riojano vuelve a "La Banda" donde había jugado en la temporada 2016/17 (58 partidos y 1 gol), siendo compañero de equipo con el riojano Franco Flores, y tras sus pasos por Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Temperley y Américo Tesorieri, donde jugó cuatro partidos oficiales.

El nuevo equipo

Guillermo Brown continúa con sus trabajos de pretemporada, transitando por la cuarta semana de entrenos, en tanto que el riojano se sumó a sus compañeros desde este lunes.

La llegada de Albarracín al equipo sureño es a préstamo, ya que llega con el pase en su poder, con dos 2 años de contrato, pero con una cláusula de salida al año, de común acuerdo por alguna eventualidad o si sale alguna oferta del exterior, con un porcentaje de la venta que quedaría para el club.

El Torneo

En lo que respecta al Torneo de Primera Nacional, la Asociación de Futbol Argentino aún no ha informado precisiones con respecto a la disputa de la próxima Temporada, aunque si trascendieron algunos datos.

Se jugaría con 35 equipos (2 Zonas – 1 de 18 y otra de 17), con partidos de ida y vuelta, otorgándose dos ascensos a la Liga Profesional, sin descensos.

En cuanto a su fecha de inicio, se manejan dos posibilidades: una de ellas, es el 13/3, en tanto que la otra, menos posible, es la del 6/3.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso