Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Av. Facundo Quiroga y Copiapó, una esquina con semáforos

Choque entre una moto y un auto dejó una joven fracturada

Se trata de Maira Del Rosario Asís Torres (24). Chocó en su moto con un auto conducido por Héctor Luis Paz (46). Por el golpe sufrió presunta fracturas en una pierna y en el codo derecho.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable y más que preocupante ola de accidentes de tránsito que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia continúa, al parecer sin solución de continuidad. Claro que también el Gobierno de la Provincia y las distintos municipios del interior tomaron nota de la situación y adhirieron a las medidas adoptadas para frenar un poco la siniestralidad.

Mientras tanto, el turno de éste miércoles fue para una joven, identificada como Maira del Rosario Asís Torres (24), quien conducía su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas. Chocó con un automóvil que circulaba en su mismo sentido conducido por el señor Héctor Luis Paz (46).

Fue éste miércoles, a las 134.45, en la esquina de Av. Facundo Quiroga y Copiapó, una esquina que cuenta con semáforos y que a la hora del siniestro funcionaban normalmente. Por causas a establecer los vehículos chocaron entre sí y la joven fue a dar con su cuerpo en el piso. Por el golpe la joven sufrió presuntas fracturas en la pierna y el codo derechos y en la muñeca izquierda por lo que fue hospitalizada.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso