Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Av. Dr. De la Fuente y Apóstol Tomás, B° Nueva Esperanza

Un joven chocó en moto con una camioneta y sufrió una fractura

Se trata de Matías Fabián Gutierrez (28). Conducía su moto y chocó con un auto conducido por Eugenio Villafañe (69). Por el golpe sufrió presunta fractura en una pierna y golpes en las manos.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito o siniestros viales como se denominan en la actualidad continúan siendo una de las principales preocupaciones de la comunidad provincial, sin dejar de lado la cuestión económica, la pobreza y la falta de trabajo. Los estrictos controles dispuestos por las autoridades no son más que una lógica reacción oficial frente a la exagerada cantidad de accidentes.

Así, el turno de éste miércoles fue para un motociclista que  circulaba por una de las calles de un barrio periférico y en una esquina chocó con una camioneta. Por el tremendo encontronazo, el motociclista que fue identificado como Matías Fabián Gutiérrez (28) sufrió una presunta fractura en una de sus piernas y traumatismos y escoriaciones en ambas manos.

El accidente fue éste miércoles, a las 11.15, en la esquina de la avenida Dr. Luis  de la Fuente y Apóstol Tomás, en el barrio Nueva Esperanza. A esa hora circulaba por Apóstol Tomás una motocicleta marca Motomel Skua, 150cc, domino GOQ-528, conducida por Matías Fabián Gutierrez (28).

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocó o fue chocado por una camioneta marca Ford F100, color negro, dominio DFW-491 que también circulaba por Apóstol Santo Tomás, conducida por Eugenio Villafañe (69). El motociclista sufrió lesiones y fue trasladado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso