Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Tenía ese beneficio en una vivienda del barrio Sociedad Rural

Cumplía prisión domiciliaria, se quitó la tobillera y se fugó

Se trata de un sujeto que cumplía prisión domiciliaria en el barrio Sociedad Rural. Al parecer discutió con su pareja, se quitó la tobillera y se fugó. En el allanamiento le secuestraron drogas y un arma de fuego.

Escribe: Enrique Vilanova

Un sujeto que había sido beneficiado con la prisión domiciliaria, en el marco de una pena que cumplía en la Cárcel del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), era intensamente buscado por la Policía y no había sido recapturado hasta el cierre de esta edición.

Al igual que en todos los casos similares, en los últimos días integrantes de las fuerza de seguridad no brindar la información sobre los datos filiatorios de sujetos de éste tipo y la sociedad no tiene idea si el individuo pasea por donde pasean a sus hijos o si va al mismo lugar a comprar alimentos.

Lo concreto es que el individuo habría tenido una discusión con su pareja y por ello se quitó la tobillera con las que se controla a estos sujetos y se dio a la fuga.

El hecho se habría registrado éste jueves, a las 21.00, en una vivienda ubicada en calle Olta, del barrio Sociedad Rural. A esa hora el individuo habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, de la que se desconoce si es hombre o mujer y tras quitarse la tobillera se dio a la fuga.

Apenas tomó conocimiento el SPP se inició una intensa búsqueda en forma conjunta con efectivos de la Policía de la Provincia, pero no hubo resultados positivos hasta el cierre de esta edición. Al allanar la vivienda secuestraron 14 gramos de cocaína, ansiolíticos y un revólver calibre .32.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso