Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Buenos Aires: degollaron y faenaron vacas en plena calle

Tras cortar el tránsito en las inmediaciones del Mercado de Liniers en Mataderos, los participantes de la protesta robaron el ganado. Imágenes sensibles.

Un grupo de manifestantes que cortaron las calles cercanas al Mercado de Hacienda de Liniers, en el barrio porteño de Mataderos, robaron vacas de un camión, las degollaron y luego las faenaron en plena calle.

La protesta, organizada por un centenar de vecinos de Ciudad Oculta, y que incluyó quema de neumáticos en el ingreso de los camiones con hacienda, se originó tras el asesinato de un joven del lugar días atrás y que todavía no le habían entregado el cuerpo a la familia", indicaron.

Ante la presencia policial, que redirigió el tránsito hacia un acceso secundario del Mercado de Liniers por las calles Montes y Murguiondo, los manifestantes decidieron moverse hacia ese lugar, donde cortaron esa entrada y un grupo de personas abrió una jaula de un camión y descargó dos vacas.

Ante cientos de testigos, que registraron con las cámaras de sus teléfonos la brutal escena, los manifestantes las degollaron y luego las faenaron en plena calle.

Otras fuentes manifestaron ante los medios que "el animal había sido entregado de forma voluntaria a los vecinos de parte de un camionero, tras recibir la ayuda para remover el vehículo luego de quedarse atorado en una de las calles".

"Si mañana -por este martes- no entregan el cuerpo del pibe, vamos a volver a cortar los ingresos", advirtieron.

Cabe destacar que la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39 dispuso que se labren actuaciones por infracción a la ley 14.346, de maltrato animal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso