Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patinaje. Federación Riojana

La dirigencia ya trabaja en la organización del Nacional 2021

El presidente de la Federación Riojana de Patinaje se reunió con el secretario de Deporte, profesor Jorge Córdoba y preparan la gran fiesta del Patín Artístico, que tendrá a La Rioja como sede en el próximo mes de marzo.

Cada vez falta menos para que nuestra provincia reciba a las mejores patinadoras del país, en un evento que será único. Por primera vez, se realizará competencia nacional para cinco categorías: C, B, A, Danza e Internacional.

En el afán de avanzar en la logística y organización de tan importante certamen, el titular de FERPA visitó al secretario, con quien consensuó aspectos importantes de cara al Campeonato, que se realizará en las instalaciones del Superdomo.

Dicha reunión fue con un saldo muy positivo para avanzar en la preparación del evento. El titular de la cartera deportiva se mostró muy a gusto con el trabajo de la Federación y brindó su total apoyo para  concretar el arribo de la élite del Patinaje nacional a nuestra provincia.

De este modo, todo sigue en pie para el anhelado objetivo que será la realización de tan importante evento, que se concretará en suelo riojano entre el 21 y 28 de marzo próximo, donde se aguarda una numerosa concurrencia de delegaciones de diferentes puntos del país.

Además, en la oportunidad, la Federación Riojana de Patinaje, en la persona de su presidente Horacio Cortez Maza, realizó otras gestiones fundamentales para la vida deportiva de las disciplinas que aglutina dicha entidad, recibiendo una respuesta favorable del secretario de Deporte.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso