Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Ruta 40, a la altura del paraje Mina Delina

Tres heridos en fuerte accidente provocado por un animal suelto

Se trata de Javier Esteban Ospina (28). Conducía junto a Sandra Milena Mazuela (26) y Gloria Inés Múrtica (61). Atropellaron una vaca en Ruta 40 y al volcar sufrieron heridas de gravedad.

Escribe: Enrique Vilanova

Una pareja de jóvenes, en compañía de una mujer mayor, quienes viajaban por Ruta 40, en el tramo provincial riojano sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Eleazar Herrera Motta, de la ciudad de Chilecito, luego de chocar de lleno con un animal vacuno que estaba parado en medio de la ruta.

Por el encontronazo el automóvil comenzó a dar tumbos hasta que se detuvo con sus cuatro ruedas para arriba. El tremendo accidente vino a confirmar la desidia y despreocupación por la suerte de los demás, de los productores y propietarios de animales vacunos y de todo tipo que los dejan afuera de sus corrales y cuando deambulan por la ruta provocan cualquier tipo de accidente.

En éste caso una vaca de pelaje color tostado, que estaba parada en medio de la cinta asfáltica en la noche de éste miércoles, a las 2.15 fue atropellada por un automóvil, cuyo conductor, identificado como Javier Esteban Ospina (28) no tuvo tiempo de evitar el encontronazo.

El siniestro se registró en la Ruta 40, a la altura de Mina Delina, cuando un automóvil marca Fiat Palio Adventure conducido por Javier Esteban Ospina (28), quien lo hacía en compañía de Sandra Milena Mazuela (26) y de Gloria Inés Múrtica (61). Por el golpe los tres ocupantes del automóvil sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso