Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se realizará conversatorio y presentación sobre el curso semipresencial "Mujeres, música y virtualidad"

La presentación será esta tarde a partir de las 17 horas a través de Facebook Live de Secretaría de Culturas. Contará con la presencia de la secretaria de Culturas, Patricia Herrera; las encargadas de dictar el curso Susana Guzmán y Ana Robles; y Rob

En esta presentación, se tiene como objetivo abordar en una primera instancia las temáticas que se desarrollarán durante los distintos encuentros que abarca el curso y despejar las dudas que pudiesen surgir en el momento.

El curso semipresencial "Mujeres, música y virtualidad" parte de las problemáticas que presenta la producción musical independiente y brinda herramientas de reflexión y práctica sobre la producción, comunicación y financiamiento de la música en la era digital, haciendo hincapié en la gestión musical en plataformas de streaming y redes sociales.

Está dirigido a mujeres músicas, productoras, mánagers y gestoras musicales de la provincia de La Rioja y tiene el fin de realizar un aporte a la formación de la comunidad de mujeres músicas de Argentina en el marco de la Ley 27.539 – Cupo Femenino y Acceso de Artistas Mujeres a Eventos Musicales.

Para acceder a más información y a la inscripción: www.culturalarioja.gob.ar/curso-semipresencial-mujeres-musica-y-virtualidad/

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso