Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Definieron el lugar donde se construirá la Comisaría Décima

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana frente a la importante expansión urbana en la Capital, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerios de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, llevan adelante un trabajo estratégico para amp

En ese marco, la ministra Gabriela Asís, el Secretario de Seguridad, Pedro Fuentes y el jefe de Policía Roque Jaimes,  realizaron recorrido por la zona este de la ciudad, precisamente en el Barrio Agrario.

En la ocasión definieron  el lugar donde se construirá la comisaría décima y analizaron el espacio edelicio  y estratégico que tendrá la nueva comisaría. 

Al respecto, el Jefe de Policía, Roque Jaimes  comentó que " hemos definido con la ministra y coincidimos que es el lugar adecuado para construcción de la comisaría 10ma". 

En este sentido Jaimes  precisó que "tuvimos en cuenta el crecimiento urbano en esta zona de la ciudad y la necesidad de seguridad en la gente que vive en este lugar nosotros consideramos prudente ubicar la comisaría en esta zona". 

Asimismo, el Jefe Policía comentó sobre la construcción de la comisaría novena, " la construcción de esa comisaría está en marcha en el Barrio Virgen de Guadalupe y se avanzará simultáneamente de ambas comisarías".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso