Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Estreno. Con entradas vendidas de forma anticipada

Llega "Mortal Kombat" a la pantalla de Cinema 3D

Efectos especiales y un guión que evoca la gran saga de videojuegos.

Durante toda la semana, las redes sociales de Cinema 3D estuvieron intensamente promocionando uno de los fenómenos taquilleros, que quiere romper record en este 2021. Llega "Mortal Kombat" y muchos adeptos a los videos juegos ya compraron su entrada de forma anticipada. 

Es que con respecto a las últimas disposiciones y con el nuevo DNU 235/2021, los cines podrán funcionar con un máximo del 30 por ciento del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos.

En cuanto a los horarios, en la sala de calle San Martín, ocupa toda la marquesina. Tendrá funciones a las 16.00, 18.00, 20.00 y 22.00.

En tanto que por Pelagio B. Luna, las dos salas estarán divididas. En Sala 1: a las 16.00 "Raya, el último dragón", mientras que a las 18.00 "Tom y Jerry", a las 20.00, "En guerra con mi abuelo" y a las 22.00 "Godzilla vs. Kong". La sala Nº 2 estará cubierta por Mortal Kombat, ya que se proyectará a las 18.30, 18.30, 20.30 y 22.30. 

Sin duda alguna que este filme marca el interés de aquellos fanáticos de esta historia que nació en los videojuegos.

Mortal Kombat es una película estadounidense de artes marciales del año 2021 dirigida por el debutante Simon McQuoid a partir de un guión de Greg Russo y Dave Callaham, y está basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre creada por Ed Boon y John Tobias. La película sirve como un reinicio de la serie de películas que sigue a Mortal Kombat: Annihilation.

Sinopsis: Un luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el hechicero Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso