Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la Av. Ortiz de Ocampo y Manuela Ozan, en la zona Sur de la Capital

Una conductora se distrajo y chocó de atrás a un auto que circulaba adelante

Se trata de Soledad Samara Gordillo. Conducía su auto por la avenida y no se percató del cambio del semáforo. Como no respetaba la distancia chocó de lleno en la parte trasera de un auto conducido por Sergio David Barrios. Solo hubo daños materiales.

Escribe: Enrique Vilanova

Las cuestiones ligadas a la increíble ola y seguidilla de accidentes de tránsito que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia ni siquiera dan una señal de que en algún momento va a disminuir. Por el contrario, sólo de ver cómo conducen los riojanos hace prever que la seguidilla continuará, al parecer sin solución de continuidad. El turno de éste sábado fue para un automóvil conducido por una mujer. Al parecer la señora no se percató del cambio de luz verde a rojo en el semáforo y tras detenerse todo el tránsito en el lugar, su automóvil chocó violentamente con el auto que circulaba delante de ella. Por ese golpe los vehículo registraron importantes daños materiales, pero por fortuna no hubo víctimas ni heridos.

El accidente fue éste sábado, a las 9.15, en el cruce de la avenida Ortiz de Ocampo y Manuela Ozán, en la zona Sur de la Capital. A esa hora circulaba por el lugar, de Sur a Norte un automóvil marca  Renault, modelo Clio, dominio NPA-857, conducido por Sergio David Barros.

Acatando la señal del semáforo que cambió de verde a rojo, el señor Barros frenó su auto y se detuvo a esperar el verde , pero fue chocado violentamente desde atrás por otro automóvil. Se trata de un Renault, modelo Symbol, dominio JAE-419, conducido por la señora Soledad Samara Gordillo, quien al parecer se distrajo y cuando se percató del tránsito detenido por el rojo del semáforo no tuvo tiempo para frenar y chocó violentamente al otro vehículo. Los dos conductores se pusieron de acuerdo e intercambiaron los seguros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso