Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Devolvió un teléfono móvil

Destacan el accionar de un integrante de la Brigada Ciclística

Desde la fuerza policial informaron que el viernes en horas de la mañana, mientras realizaba un recorrido por la zona céntrica de calle Alberdi, el cabo Gerónimo Colombo encontró un celular en un estacionamiento público.

El uniformado procedió a buscar dos testigos los cuales se negaron a colaborar para el levantamiento del aparato móvil, por lo que lo hizo solo. Se trataba de un celular marca Samsung Gakaxy A10, color Azul con una funda Negra.

Luego del levantamiento, se hizo presente el ciudadano Cristian Herrera, de 40 años, con domicilio en el  barrio Alta Rioja, aduciendo ser el propietario y que se le habría caído del bolsillo de su campera al bajarse de su automóvil.

 

El cabo Colombo le hizo entrega del mismo y le dio las recomendaciones pertinentes, en un destacado accionar por parte de las autoridades superiores de la Policía de la Provincia.

 Es preciso indicar que durante el hecho también colaboró la cabo Silvana Espinoza, cuyo nombre también fue mencionado en el parte enviado a este medio. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso