Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Tan enamorado

Ricardo Montaner revela el secreto de un amor para siempre

El cantautor está promocionando su último trabajo junto a Juan Luis Guerra, "Dios así lo quiso", pero al mismo tiempo habló de su familia y el lazo que lo une a Marlene, su esposa.

Si bien el artista aseguró a Cadena 3 que "no tiene el secreto" porque "nadie lo tiene", sostuvo que cuando dos personas se juntan "existe una fórmula, que es única porque se juntan dos elementos que cada uno tenía por su lado".

"Es como digo en la canción. Dios nos tenía pensados y elegidos antes de haber nacido y cuando dos personas se juntan hay una fórmula que es irrepetible. Es original e irrepetible para cada uno de ellos, que son individuales y diferentes", analizó.

"La formula es exclusiva para Marlene y para mí. Y es muy seguro que cada uno tenga una fórmula para su pareja que también es imposible de repetir", reflexionó.

La canción a la que hace referencia es "Dios así lo quiso", que grabó a la distancia y en pandemia junto a Juan Luis Guerra.

"La canción cuando la escribí no pensé que iba a hacer un dúo con Juan Luis; y llegar a otro cantautor con un canción es un compromiso y un atrevimiento", reveló. 

Gracias al tiempo que se conocen y en la confianza que han construido entre ambos, es que Montaner le envió un mensaje con la canción y el dominicano le respondió.

"Nos queremos de verdad como familia, le escribí un mensaje, le mandé la canción y se enamoró y me pidió que le mandara todo. Grabó la voz, y al tiempo, con los meses puso una mecedora en el jardín y cantó para las imágenes y yo hice lo mismo", confesó. 

El video también cuenta con imágenes que recrean a personas con muchos años de matrimonio y según Montaner, el objetivo era "llevar el ánimo a la gente de que el amor puede ser para siempre".

"El amor puede ser para siempre, es un compromiso, un pacto y cuando se habla de eso, no se rompe por nada. Es como el pacto de Dios con  nosotros y que podemos llevarlo a nuestras parejas para que las relaciones duren para toda la vida", planteó.

A través de sus redes sociales, Montaner invitó a sus seguidores a que les cuenten sus historias de amor y adelantó que elegirán a una de las parejas para que tengan una cita (de manera virtual) junto a él y su esposa Marlene. "Nos vamos a reunir, ellos van a tener su vinito por su lado y yo por el mío y vamos a hablar de nuestras cosas de pareja", anticipó y señaló que la idea es que la gente lo convierta en un challenge que circule por las redes sociales como Tik Tok, donde puedan contar sus cosas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso