Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos En redes

Pablo Lescano se "tiró un lance" con JLO ahora que está separada: su divertida declaración de amor

La osadía fue festejada por sus seguidores. Hace unos días que la cantante oficializó su separación.

El cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, sorprendió a todos sus fans al enviarle una declaración pública de amor a la cantante, actriz y bailarina Jennifer López.

Con un posteo que terminó siendo festejado por muchos en las redes, Lescano aseguró: "Hola Jennifer López guiso y cumbia no te va a faltar. No sé pensalo".

Junto a su declaración posteó una foto de él comiendo locro con su perro a un costado. Como ocurre con estas bromas en redes muchos de sus seguidores le siguieron el juego y algunas seguidoras se ofrecieron a reemplazar a Jennifer.

Es que cabe recordar que desde hace poco menos de una semana la cantante estadounidense oficializó su separación del exjugador de béisbol Álex Rodríguez.

Desde varios medios se venía comentando la crisis y muchos ya decían que la pareja llevaba vidas separadas.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", señalaba una parte del comunicado en el que anunciaban su ruptura.

La popular pareja, ambos neoyorquinos, anunció su compromiso en marzo de 2019, luego de que López aceptara la propuesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Ligas de origen dominicano durante unas vacaciones en Bahamas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso