Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

8 Mafici - Festival internacional de Cine de Puerto Madryn

La Organización del Festival informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del 8° Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn que se desarrollará del 18 al 29 de Septiembre, sumando un día más para disfrutar 12 días a puro cine

MAFICI se posiciona como uno de los Festivales más importantes de cine del país. En sus 12 días de realización, la ciudad de Puerto Madryn recibe a directores, productores, realizadores de todo el mundo, actores y actrices, estudiantes, turistas y público en general que viajan a disfrutar del séptimo arte en un contexto paradisíaco donde se conjuga el cine con los atractivos turísticos naturales. Además anuncia su programa Viajá a MAFICI 2021 Cine + Naturaleza.

 

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI conjuga el mejor cine en un marco ideal natural como lo es la ciudad de Puerto Madryn y sus alrededores. Por ello cada año lanza a nivel nacional, la propuesta de Cine + Turismo, uniendo la Naturaleza con el arte. 

 

Dicha propuesta consiste en poder viajar a MAFICI obteniendo descuentos de diversos prestadores turísticos desde el aéreo, hospedaje para todos los bolsillos en hoteles de todas las estrellas, albergues, restaurantes, rent a car, excursiones varias, avistajes de ballenas, etc, para disfrutar de toda la programación del festival y realizar todas las actividades turísticas que propone la ciudad. Para ello los interesados deben acreditarse y así poder obtener los descuentos de todos los prestadores adheridos en los 12 días de festival.

 

La programación de la octava edición se anunciará oportunamente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso