Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro fue en Av. 2 de Abril y Ruta 5, en la rotonda El Triángulo

Joven hospitalizada luego de un fuerte choque entre motos

Se trata de Ayelén Mansilla (25). Conducía su motocicleta por la avenida y chocó a otra moto que circulaba adelante conducida por Juan Carrizo (28), quien resultó ileso. Mansilla sufrió una presunta fractura en el brazo, a la altura del codo.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito continúan registrándose a lo largo y ancho de la provincia sin que, al parecer las medidas de prevención aplicadas por el Gobierno y las municipalidades tengan un efecto positivo. Apenas un medio o un punto de descenso en las cifras de las estadísticas, en los primeros días de éste años y el crecimiento abrupto que se registra hoy generan preocupación en el seno de la sociedad que debe luchar, además con la preocupación provocada por la pandemia.

El turno de éste miércoles fue para Ayelén Mansilla (25), quien conducía su moto por Av. 2 de Abril y en la rotonda El Triángulo chocó a una moto que circulaba delante de ella. La joven sufrió un a presunta fractura en el codo y el otro conductor, Juan Carrizo (28) resultó ileso.

El accidente generó preocupación entre los ocasionales transeúntes, en virtud de que, luego el impacto de la motocicleta conducida por la joven el cuerpo de esta directamente voló y fue a dar con fuerza en el asfalto.

Por el golpe la joven sufrió, como ya se indicó una presunta fractura en el brazo izquierdo, a la altura del codo. En el lugar del siniestro la joven Ayelén Mansilla fue asistida por profesionales de la salud de la Emergencia 107 y también trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia, con jurisdicción en el lugar.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso