Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Fue en Av. Ramírez de Velasco, pasando el cruce con v. 30 de Septiembre

Joven sufrió una fractura mientras practicaba deportes en el Skatepark

Se trata de Ezequiel Nahuel Olivera (22), un conocido deportista de esa especialidad. Practicaba cuando en forma normal cuando tropezó y cayó pesadamente. Sufrió una grave fractura en el tobillo y fue trasladado de urgencia al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven deportista conocido entre el grupo que practica la especialidad sobre skate o patineta sufrió una grave fractura en uno de sus tobillos, luego de tropezar y caer pesadamente al piso, mientras realizaba una práctica de ese deporte.

El resbalón se registró cuando el joven "skater", identificado como Exequiel Nahuel Olivera (22), destacado deportista subía uno de los murallones del Skatepark, de la zona del Yacampis y tuvo un tropiezo que lo mando al piso.

Rápidamente fue asistido por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada de los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes tras las primeras atenciones decidieron trasladarlo al hospital Dr. Enrique Vera Barros para una mejor atención de sus lesiones.

El accidente fue éste viernes, a las 20.00, en el Skatepark, ubicado en avenida Ramírez de Velasco, pasando 30 de Septiembre. A esa hora, el joven Exequiel Nahuel Olivera (22) realizaba una de las habituales  prácticas de esa especialidad, que realiza diariamente. Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a un tropezón cuando ascendía por uno de los paredones del Skatepark, resbaló y cayó pesadamente al piso.

Por el golpe el joven deportista sufrió una fractura en la pierna derecha, a la altura del tobillo. Fue asistido rápidamente por bomberos Voluntarios y Emergencia 107, cuyos médicos decidieron trasladarlo al hospital Dr. Enrique Vera Barros para una mejor atención.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso