Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis. En Ecuador

Derrota de Jazmín Ortenzi en la segunda ronda de la Qualy

La tenista chileciteña debutó y no tuvo el mejor resultado, ya que a raíz de una lesión no pudo dar su mejor nivel. En el marco de la segunda ronda qualy, Ortenzi cayó frente a la norteamericana Rasheada Mc Adoo por un contundente 6/1 y 6/3.

La joven oriunda de Chilecito se vio complicada en su aspecto físico y derivó en un duro resultado adverso, frente a esta norteamericana, que mostró todo su potencial y se aprovechó de algunos errores de Ortenzi. 

Esta caída de Ortenzi se produjo en el Torneo W25 "Copa Telconet II", que se disputa en las instalaciones del Salinas Golf & Tenis Club, que se encuentra en la ciudad ecuatoriana de Salinas. Si bien el objetivo de la chileciteña era superar los dos instancias restantes y meterse en el cuadro principal que arranca este martes, pero las condiciones físicas terminaron complicándola.

Cabe recordar, que este certamen reparte 25 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA, y la riojana no pudo ingresar en el cuadro principal, por lo que ahora analizará su futuro.

Según pudo conocer NUEVA RIOJA, la tenista cileciteña retornará a nuestro país el próximo jueves, para realizarse los estudios correspondientes que permitan conocer el grado de la lesión que tiene y luego, concretará su recuperación en Buenos Aires, donde además evaluará las competencias en las que podrá retornar a la acción.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso