Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Televisión

MasterChef Celebrity: el jurado se sacó chispas en una competencia con los participantes

Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular se sumaron a la competencia y dejaron a la vista algunas rispideces.

El desafío de anoche de MasterChef Celebrity fue bastante inusual. A la competencia entre los participantes se sumó la competencia entre los chefs Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Como resultado, quedaron expuestas algunas rispideces entre los chefs que divirtieron a los participantes.

En esta ocasión, los chefs lideraron duplas de cocineros: Betular trabajó con Candela Vetrano y Juanse, Martitegui con Alex Caniggia y Claudia Fontán, y De Santis con Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. El primer desafío consistió en preparar los mejors huevos benedictinos.

Los chefs se instalaron entre las mesas de trabajo para dar instrucciones a los cocineros, quienes trataban de cumplir con todas las órdenes de sus capitanes. Todos llegaron bien con el tiempo, pero el equipo de Martitegui casi se queda afuera por presentar el plato muy cerca del límite. Mientras Fontán corría desesperada con el plato en la mano, el resto gritaba: "¡Descalificados! ¡Descalificados!".

La actriz explicó que no sabía que había que llevarlo a la mesa de degustación, y Betular presionó: "Chicos, si nos aliamos nosotros, descalifican, es fuera de tiempo". De Santis estuvo de acuerdo, pero Santiago del Moro siguió con el programa.

La encargada de dar el veredicto fue Dolli Irigoyen, la invitada de la noche. La decisión de la chef fue dar por ganador al equipo de Martitegui, lo que generó un malestar en De Santis y su equipo: "No aplaudo, estoy en contra. Los diez segundos tuyos fueron los más largos del universo", vociferó. Su queja no fue atendida, y Fontán y Alex subieron al balcón.

El segundo desafío consistió en preparar un plato espectacular con los ingredientes que tenían en la canasta. Esta vez, el jurado no los acompañó, sino que volvieron a su rol de evaluadores. Finalmente fue Georgina quien subió al balcón como la ganadora de la noche, mientras que el delantal gris fue para Gastón, Candela y Juanse.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso