Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Distrito. Cumpleaños

Los Sarmientos estuvo de fiesta en su aniversario

La comunidad recibió buenas noticias en cuanto a inicio de obras.

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, junto al vice  intendente Sebastián Gutiérrez, concejales, miembros de la Delegación Municipal a cargo de Yamil Morales y vecinos participaron del acto aniversario del distrito de Los Sarmientos, donde se reconoció el trabajo llevado a cabo en diferentes áreas. Acompañaron también secretarios y demás funcionarios municipales.

En la oportunidad, el jefe comunal anunció que esta localidad está incluida en el Programa 1500 cuadras de asfaltado, que prontamente se ejecutará en el departamento, por lo que se estima la ejecución en diferentes calles para mejorar la transitabilidad.

Además, Brizuela y Doria anunció que, en virtud del trabajo llevado a cabo con el Ministerio de Vivienda y Hábitat Social de la Provincia, se dispondrá de servicios en más de 150 lotes ubicados en la zona norte de la localidad. Cabe mencionar que en este sector cada parte de tierra ya tiene su propietario y se esperaba avanzar con los servicios esenciales. 

Además, Rodrigo Brizuela y Doria aseguró que la Municipalidad de Chilecito realizará una importante inversión en el playón deportivo ubicado en esta localidad, dónde se realizará el cerramiento perimetral, se colocará luminaria interna y externa y se ejecutaran los trabajos necesarios para que los niños y jóvenes sarmientinos cuenten con un espacio acorde para la práctica de deportes. 

No queda ajena a la decisión municipal, la permanente asistencia a familias en situación vulnerable, trabajando en mejoramientos habitacionales y en aquellos pedidos de vecinos que son canalizados a través de la Delegación Municipal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso