Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Federal Amateur

Los dos clásicos por el debut se jugarán el próximo sábado

Se conoció la programación de la primera fecha para los equipos riojanos y habrá dos adelantos que se robarán la atención en el debut. Los otros dos compromisos por la fecha inicial se disputarán el domingo en el interior.

Un fin de semana que no será uno más para el fútbol riojano. Se viene el inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020 y habrá ocho representantes de nuestra provincia que debutarán con la gran esperanza de ser protagonistas en las instancias decisivas.

Como sucede cada año, la edición 2020 no será la excepción y ofrece una competencia bastante larga y complicada para alcanzar el anhelado ascenso, pero es el camino que tendrán que transitar los elencos de nuestra provincia si pretenden lograr el gran salto.

Por la Zona 7, el sábado se disputará el clásico capitalino entre Andino y el Américo Tesorieri. Jugarán en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna", desde las 17.30 y será con la presencia de las dos parcialidades, por lo que se espera un importante operativo de seguridad.

El otro cotejo de la zona, se jugará el domingo a las 17.00, en la ciudad de Chamical, donde Barrio Argentino recibirá a Rioja Juniors de la Capital.

En tanto, que por la Zona 6, el sábado también en la ciudad de Chilecito, San Buenaventura y Los Andes protagonizarán el duelo chileciteño, que se concretará en cancha de Independiente, desde las 18.30. 

Por esta misma zona, el domingo, a las 17.00, se enfrentarán San Martín de Villa Unión y Federación Agraria de Aimogasta, en un duelo que se jugará en cancha del club Facundo, en la localidad de Villa Unión.

Sin dudas, que será muy importante para todos los equipos sumar puntos en el debut, buscando consolidarse en sus zonas, ya que solo clasificará el primero, más algún probable mejor segundo pero dentro de toda la región.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso