Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Televisión

Mar Tarrés quedó eliminada de La Academia y se quebró en vivo: "No es fácil estar acá"

Luego de descompensarse y pasar unos días difíciles, la actriz quedó afuera del certamen.

El día viernes, Mar Tarrés no pudo completar el súper duelo de La Academia por una descompensación. Anoche la participante tuvo la oportunidad de hacer su presentación, pero el jurado eligió a su contrincante. De esa manera, Mar quedó fuera del certamen, y se despidió entre lágrimas pero muy agradecida por la oportunidad.

Además de su problema de salud, Mar tuvo una noche de viernes difícil en el certamen por haber denunciado cierta desigualdad ante los participantes que tienen a bailarines profesionales como remplazos. Anoche, y antes de continuar con el súper duelo, Marcelo Tinelli quiso aclarar ese punto: "Lo que nosotros intentamos hacer fundamentalmente con todos es tratar de que tengan un buen reemplazo, si es que no podían hacer el caño, y ante la mínima dolencia, decirles, lo que no queremos es que se lastimen".

Finalmente, Mar pudo completar el súper duelo con el ritmo urbano pop. Excepto Ángel de Brito, el resto del jurado votó por la pareja contrincante: Mario Guerci y Soledad Bayona. De esa manera, la actriz quedó fuera del certamen, y al momento de despedirse, no pudo evitar emocionarse: "Gracias, fue muy lindo estar acá, fue una oportunidad increíble. No es fácil estar acá, mucha gente te critica, te juzga", dijo con la voz quebrada.

Al escucharla, Tinelli intervino para darle su opinión acerca de su paso por La Academia: "No le des bola, para mí has estado espectacular en todo el certamen. Creo que muchas veces te quedás enganchada en un montón de comentarios y vos sos una mujer hermosa, muy sincera y tenés un montón de cosas lindas y mucho amor para dar (....) Tenés una energía muy linda. Cuando vas en positivo, es tremendo".

Mar escuchaba muy atentamente las palabras del conductor, quien hizo una devolución personal de su desempeño: "A mí me hubiera encantado seguirte viendo acá. Con toda las dificultades que has tenido, muchas veces no poder ponerte un taco, no poder respirar para hacer un baile, y sin embargo te la bancaste. Estos tres meses han sido para mí de enorme construcción para vos. Te quiero felicitar".

La actriz se despidió en medio de un agradecimiento enorme hacia el programa, y especialmente hacia su partenaire.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso