Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Polémica abierta

Denuncia penal contra Florencia Peña por su visita a Olivos

El partido Republicanos Unidos amplió su acusación ante la Justicia contra el presidente Alberto Fernández.

El precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, Yamil Santoro, dijo que ampliaron la denuncia ante la Justicia por las visitas a Olivos durante la cuarentena y apuntó contra Florencia Peña.

"Acabamos de denunciar penalmente a Florencia Peña. Fue mediante ampliación de la denuncia penal que presentamos desde Republicanos Unidos contra Alberto Fernández por el #OlivosGate. Seguiremos trabajando para que la Justicia investigue hasta el último involucrado en esta vergüenza nacional", informó en Twitter.

En la misma publicación subió una imagen en donde se puede ver parte del documento presentado.

"Por lo expuesto, corresponde ampliar la denuncia a Florencia Peña, toda vez que habría participado de reuniones desvinculadas de actividades esenciales durante el período en que se encontraba vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que reservaba la circulación y reunión de todas las personas estrictamente a la realización efectiva de actividades específicamente declaradas 'esenciales'", precisaron en el escrito.

La causa, que también involucra a la modelo Sofía Pacchi por las múltiples violaciones a las normas sanitarias, quedó a cargo del juez federal Sebastián Casanello y del fiscal federal Ramiro González.

En tanto, la titular del Inadi, Victoria Donda, apoyó este miércoles a la actriz en su denuncia contra los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

"Los ataques direccionados hacia Florencia Peña en particular, y los discursos de odio, en general, no deben ser tolerados", escribió la funcionaria del Frente de Todos, y agregó: "Trabajamos por un país libre de discursos de odio y violencias".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso