Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Narcotráfico

Cayó banda narco que era dirigida desde la cárcel de Rosario: operaba en Córdoba y Santa Fe

Hasta el momento fueron detenidas seis personas. Se secuestró cocaína, marihuana y dinero.

Una organización narco dirigida desde la cárcel de la ciudad de Rosario y que operaba en las provincias de Santa Fe y Córdoba fue desarticulada en medio de una serie de allanamientos, según informó el Ministerio Público Fiscal.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaba ocho allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y en Suardi, y en la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero, de Rosario.

Hasta ahora, son seis los detenidos.

El principal investigado fue allanado en su celda. Se sospecha que dirigía los puntos de venta de drogas en Morteros y localidades aledañas. Tiene una condena perpetua por homicidio.

HALLAZGO DE DROGAS

Se incautaron varios envoltorios de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, 164.690 pesos, un auto y diferentes elementos de fraccionamientos de sustancias ilícitas.

Uno de los puntos de venta, ubicado sobre calle Alberdi esquina Suipacha, de Morteros, funcionaba una pollería como "pantalla". Desde ese comercio, comercializaban y repartían la cocaína en los distintos barrios de la ciudad.

Por último, quedaron detenidos tres hombres, de 18, 23 y 27 años, y tres mujeres, de 20, 23 y 46. Todos ejercían el narcomenudeo.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial imputados por comercialización agravada de estupefacientes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso