Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

El diputado Herrera visitó la cabecera de Famatina

El pre candidato a diputado nacional realizó varias actividades.

El Intendente Alberto Godoy junto al Diputado Provincial, Ismael Bordagaray, recibieron en el Palacio Municipal al Precandidato a Diputado Nacional del "Frente de todos La Rioja", Ricardo Herrera, acompañado por el Coordinador de Políticas Regionales, Misael Carrizo, además estando presente el Secretario de Gobierno Alfredo Barrionuevo, Secretario de Cultura y Turismo, Daniel Olivera y funcionarios municipales. 

Luego las autoridades se dirigieron a la Plaza "San Martin" donde fueron recibidos por la Directora del Hospital "Ramón Carrillo", Romina Llerena y el encargado de Vacunación de la Zona Sanitaria III, Damián Norris, quienes en forma conjunta el personal de salud del nosocomio local y del Hospital "Eleazar Herrera Motta", realizaban la Campaña de Vacunación "Súper Sanos" para niños y niñas en edad escolar y Campaña de Vacunación Covid – 19. 

El Intendente Alberto Godoy expreso que con la visita del Precandidato a Diputado Nacional reafirmamos nuestra esperanza en el gobierno de La Rioja, que pone en marcha el federalismo, poniendo su oído en el pueblo. 

Por su parte el  Precandidato a Diputado Nacional agradeció al Jefe Comunal y al Diputado Provincial por quienes gentilmente me abrieron las puertas para poder venir a conversar con los vecinos y los dirigentes. 

Poder escucharlos, nos permite construir mejores propuestas para el futuro de La Rioja, mi compromiso siempre va a estar con el Dpto. Famatina, finalizo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso