Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Despliegan fibra óptica para internet en 500 manzanas en Chilecito

Telecom está realizando obras de ampliación y mejoras en la red fija de Chilecito para ofrecer nuevos servicios.

Como parte de su plan de obras de mejora de infraestructura de red, Telecom se encuentra desplegando fibra óptica en la ciudad de Chilecito, que responde a un uso cada vez más intensivo de los servicios de telecomunicaciones e internet.

Contar con más, mejor capacidad y velocidad de internet se ha tornado hoy, en el marco de la pandemia generada por el covid-19, una necesidad esencial para los ciudadanos. 

En estos días internet no sólo nos permite conectarnos con los seres queridos sino también estudiar, entretenernos, comprar y vender y también trabajar.

Mas cuadras

Para satisfacer esta creciente demanda de datos, que año a año se duplica, y cuyo uso es hoy habitual a través de plataformas de streaming de video, música y videoconferencias, la empresa está desplegando fibra óptica en más de 500 manzanas, que pondrá a disposición de los clientes el servicio de internet con una velocidad de hasta 300 Megas (velocidad simétrica) y servicios adicionales.

La compañía y el municipio se encuentran trabajando coordinadamente para facilitar el despliegue de la red en diferentes barrios de la ciudad que permitirá a los ciudadanos contar con la tecnología más moderna, acorde a las necesidades de conectividad actuales. 

Para realizar estas obras de despliegue de fibra óptica, en algunas zonas se requiere de la adecuación y reemplazo de parte de la red actual, para lo cual es necesario el cambio y/o reubicación de algunos postes.

Experiencia de servicios

Además, podrán acceder al servicio de internet a través de Fibertel y sumar una nueva experiencia de televisión, con el nuevo servicio Flow Box, que permite ver contenidos en vivo y a demanda cuando y donde lo deseen, desde múltiples dispositivos.

El novedoso producto incorpora un decodificador FLOW, que integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado. Esta nueva oferta de servicios de internet de banda ancha fija más TV brindará a los clientes de Chilecito una experiencia de conectividad y entretenimiento superadora, acercando una propuesta de valor diferencial con nuestro servicio de televisión.

Experiencia FLOW

Con FLOW BOX, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva gracias a sus funcionalidades diferenciales.

Además, con Flow se puede acceder a la TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Se pueden disfrutar ma´s de 17.000 horas de contenidos On Demand, entre peli´culas estreno y ma´s de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales, además de los mejores ti´tulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y Star. También tiene disponible ma´s de 100 señales HD.

Acerca de Telecom

Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 29 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom | Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso