Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Educación. 100 campanadas

La escuela de Miranda celebró su centenario

La comunidad acompañó la celebración de la emblemática entidad.

La Escuela N° 179  "Alejandro Moreta de la Vega" de la localidad de Miranda celebró 100 años de vida institucional y recibió la visita del ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, de Producción, Fernando Rejal, de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria. Acompañaron los diputados provinciales Lázaro Fonzalida, Claudio Ruiz y Ricardo Herrera, el vice intendente Sebastián Gutiérrez, concejales y demás funcionarios provinciales junto a representantes de la Policía. 

Se compartió un momento de alegrías y nostalgias, recordando de parte de Alejo Elizondo los orígenes de este colegio y el esfuerzo para que los niños cuenten con una educación igualitaria. Aprovechó la oportunidad para solicitar el dictado de clases a nivel inicial en las salas de tres a cinco años. 

Las campanadas que representaron los 100 años de historia de esta escuela, se fundieron con un caluroso aplauso y el saludo entre directivos y docentes, junto a los padrinos de la institución.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso