Con el lanzamiento de esta sección, Banco Rioja tiene como propósito simplificar el contacto con el Banco de uno de los sectores más vulnerables, mejorar significativamente su experiencia como clientes y reducir considerablemente la presencialidad en las sucursales y cajeros automáticos.
"Nuestro objetivo es estar cerca de todos los riojanos y riojanas y potenciar los servicios que ayuden a toda la comunidad a simplificar su día a día. Con la pandemia, aprendimos que es necesario acompañar a las personas jubiladas en el proceso de transformación digital, enseñarles a operar en los canales digitales y ayudarlos a resolver sus principales necesidades concretas en relación a cobros y pagos desde la comodidad de su casa y sin la necesidad de exponerlos a concentración y circulación de personas" explicó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y agregó que "desde la entidad se habilitó una línea telefónica para asistir y responder consultas de manera ágil y eficiente en cualquier momento del día".
El espacio digital www.bancorioja.com.ar/personas/jubiladas, reúne en un solo lugar las operaciones, productos y servicios que jubiladas y jubilados usan a diario y, además, permite acceder desde cualquier lugar a información como: cobro de jubilaciones, calendario de pagos, préstamos y plazos fijos, beneficios, consejos de seguridad bancaria, información para apoderados y tutoriales que les permitirán conocer más acerca de cómo realizar operaciones digitales.
Para agilizar las respuestas y brindar atención personalizada, Banco Rioja pone a disposición un canal telefónico de asistencia exclusiva para personas jubiladas. En la opción 6 de la línea 0800-444-7465, los clientes podrán realizar consultas.
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