El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 18 de Octubre de 2021

Boxeo. Profesional

El "Leoncito" Crocco peleará en Buenos Aires

El riojano pondrá en riesgo su invicto de 19 peleas cuando se enfrente ante el bonaerense Rodrigo Martínez. La pelea será el combate de semifondo que se realizará en el club Ferro de Merlo, que contará con la organización de Chino Maidana Promotions y será televisado por canal 9 de Buenos Aires.

24-9-2021 12:06
First slide

Luego de más de dos años de su última presentación, que fue el 5 de junio de 2019 cuando en La Rioja le ganó por puntos al cordobés Sergio Blanco, Leonel "el leoncito" Crocco vuelve a subirse al cuadrilátero para poner en riesgo su invicto profesional.

El riojano se enfrentará ante el bonaerense Rodrigo Martínez, en uno de los combates complementarios que tendrá la velada a realizarse este sábado en Merlo, provincia de Buenos Aires.

El evento, que es organizado por Chino Maidana Promotions, se llevará a cabo desde las 20.00 y se desarrollará en las instalaciones del Club Ferrocarril Oeste de Merlo, siendo televisado por canal 9 de Buenos Aires, a través del ciclo "Knockout 9".

La pelea entre Crocco y Martínez será el semifondo de la noche y estará enmarcada en la categoría ligeros, pactada a ocho vueltas.

En la ocasión, el "Leoncito" intentará prolongar su invicto profesional, ya que ostenta un record de 17-0-1. Enfrente estará el experimentado Rodrigo Martínez, ya que el boxeador de Florida (Buenos Aires) tiene 29 años y ostenta un record de 5-8-3. Su última pelea fue el 15 de junio de 2021, cuando perdió por puntos ante Alexis Camejo.

El resto

La pelea de fondo del festival será el duelo por el título argentino femenino de la categoría Pluma, donde la excampeona del mundo, Soledad Matthysse se enfrentará ante Laura Griffa, en tanto que además se llevarán a cabo tres duelos complementarios: Rosa Pérez vs. Lorena Agouthorde (supergallos), Blas Fortuna vs. Lucas Winter (welter) y Lorenzo Gerez vs. Nicolás Montero (welter).

 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni