Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Ráfagas de viento provocaron inconvenientes y destrozos

El titular de Defensa Civil de Chilecito, Ricardo Nieto informó que tuvieron una alerta alrededor de las 17.00 y que de inmediato dispusieron a organizarse con el resto de áreas. El trabajo duró hasta la madrugada.

El titular de Defensa Civil de Chilecito, Ricardo Nieto, informó sobre el trabajo llevado a cabo en conjunto con bomberos voluntarios y personal del municipio local, debido al fuerte viento que se registró en las últimas horas de la jornada del jueves.

Al respecto, comentó que tuvieron una alerta alrededor de las 17.00 y que de inmediato dispusieron a organizarse con el resto de áreas. El trabajo duró hasta la madrugada.

"No imaginábamos que fuera de la magnitud que llegó, fueron ráfagas de más de 40 kilómetros por hora y tuvimos algunos inconvenientes", manifestó el especialista en seguridad ciudadana.

En ese sentido, Nieto dijo que hubo caída de postes de luz, árboles y destrozos tanto en ciudad como en distritos: "se cayó una luminaria por avenida Arturo Illia, frente a la Comisaría del Menor y la Mujer, también se trabajó bajando el toldo de un negocio que fue levantado por el viento y en Malligasta cayó un árbol", afirmó.

"Gracias a Dios no hubo que lamentar daños en viviendas", sostuvo Ricardo Nieto además de precisar que "el viento duró hasta cerca de las dos de la madrugada".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso