Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un sujeto sufrió heridas de gravedad luego de participar en una gresca de magnitud

Juan Carlos Espinoza Centeno sufrió la pérdida de conocimiento, tras ser agredido en el marco de una gresca, por el presunto robo de una garrafa.

Se trata de Juan Carlos Espinoza Centeno (26), del asentamiento 1° de Diciembre. Efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en el lugar al recibir pedidos de ayuda referidos que había una persona herida y que había sido patoteada.

Al parecer la gresca se inició cuando el agredido reclamó al señor Rodrígo Alejandro Sotomayor (31) por una denuncia por robo de una garrafa que Sotomayor habría radicado en sede policial en contra de Espinoza Centeno.

En medio de la discusión, un individuo identificado como Luis Álvarez (34), se sumó en defensa de Sotomayor y, según los dichos de varios testigos, entre los dos agredieron y dejaron sin conocimiento a Espinoza Centeno.

Otros vecinos indicaron que Sotomayor tenía un arma de fuego y este lo reconoció, pero reveló que se trata de una réplica de madera y que la había utilizado para amedrentar al agredido.

Finalmente y luego de la tarea de los sumariantes todos los sujetos fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso