Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Organizado por Cultura

La escuela municipal de arte cerró su ciclo en Nonogasta

La institución inició el cierre de las muetsras anuales en las diferentes sedes de distritos, empezando por Nonogasta

La exposición de los trabajos realizados en cada taller junto a la presentación de los alumnos y profesores de talleres de música y danza, le dieron un colorido marco a la muestra anual realizada este viernes. 

La Secretaria de Cultura, Aurora Ramírez, el concejal Eduardo Moreno, el delegado municipal Daniel Sigampa, la directora de la Escuela Municipal de Arte, Verónica Camps y su vice, Olga de Torres y la encargada de sede, Marta Quevedo, fueron las autoridades que acompañaron a padres, alumnos y talleristas en una hermosa velada. 

En la oportunidad, la Secretaria de Cultura, Aurora Ramírez, destacó la impronta del Gobierno Municipal, encabezado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, a lo cultural y especialmente la mirada puesta en cada distrito, para brindar herramientas que permitan ser nexos de contención y aprendizaje para niños, jóvenes y adultos.

Ramírez también puso de manifiesto que es voluntad del Gobierno Municipal avanzar el proyecto de un edificio propio para la Escuela Municipal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso