El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 19 de Enero de 2022

Central Córdoba recibe a Arsenal en un partido especial para Rondina

El partido correspondiente a la fecha 23 se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Madre de Ciudades, será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.

29-11-2021 10:04
First slide

Central Córdoba recibirá este lunes a Arsenal, que está en caída libre en el torneo 2021 de la Liga Profesional luego de la partida del entrenador Sergio Rondina, actualmente en el equipo de Santiago del Estero.


El partido correspondiente a la fecha 23 se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Madre de Ciudades, será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.


Sergio "Huevo" Rondina, entrenador de Central Córdoba desde septiembre, enfrentará a Arsenal, el club del que se despidió en agosto luego de gran ciclo de tres años y medio.


Arsenal todavía no asimiló la partida de Rondina ya que en su reemplazo pasó Israel Damonte, quien renunció en la fecha 21, y ahora volvió como interino Darío Espínola, quien debutó el jueves con una derrota ante Unión (1-0) en Sarandí.


Será un duelo de equipos urgidos de puntos ya que el "Ferroviario" está 24to con 20 y el equipo del Viaducto ocupa la última posición con 19.


Luego de dos triunfos en fila, el local buscará recuperarse tras la derrota ante Newell's (1-0) en Rosario.


Será el tercer enfrentamiento en Primera División y los primeros dos -ambos en Sarandí- terminaron en empate.



Probables formaciones


Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.


Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.


Árbitro: Silvio Trucco.


Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).


Hora: 21.30.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni