Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical

Santa Lucía se prepara para vivir sus Fiestas Patronales

El Municipio de Chamical, comenzó con una serie de acciones con el propósito de acondicionar y poner en valor la localidad de Santa Lucía, próxima a celebrar sus tradicionales Fiestas Patronales en este mes de diciembre.

La intendente Dora Rodríguez, estuvo constatando junto al concejal Chumbita, al secretario de Servicios Públicos Nélson Sancho y al equipo de gestión los primeros trabajos que ya inició la Secretaría de Obras Públicas en el lugar.

Se realizan diversas obras en inmediaciones de la plaza y la capilla, que llevarán nuevo mobiliario e infraestructura urbana como nuevos juegos de mesas y sillas, nuevos equipos de iluminación led, nuevas plataformas de circulación, cordones cunetas, arreglo de sanitarios y acondicionamiento de caminos, entre otros. 

"Vamos a trabajar durante estos días en todo lo que sea necesario para que los peregrinos que lleguen a Santa Lucía se sientan cómodos y disfruten de esta localidad tan linda que tenemos en nuestro departamento, ya lo hicimos en Polco y así seguiremos en cada localidad rural", expresó la intendente Rodríguez.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso