El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 19 de Enero de 2022

El conflicto con los ex PEM tiene prácticamente paralizado al Municipio de la Capital

Son varias las dependencias que están tomadas están tomados por los trabajadores que fueron pasados a planta por la gestión Inés Brizuela y Doria sin respaldo financiero. Entre ellos, se encuentran los CEPAR, el Teatro de la Ciudad y Rentas

01-12-2021 14:23
First slide

El municipio de la Capital provincial se encuentra prácticamente paralizado debido al conflicto que subsite con los ex PEM que fueron pasados a planta masivamente previo a las elecciones por la intendenta Inés Brizuela y Doria. Los mismos, ante la falta de respuesta por parte de la mandataria municipal, tomaron numerosos organismos que dependen del Palacio Ramírez de Velasco.

En ese contexto, por ejemplo Rentas Municipal está sin operar, los mismo el Teatro de la Ciudad y el área de recolección de residuos, que obligó a la jefa comunal a implementar un operativo de emergencia. También ocurre lo propio en los Cepar, cuestión que complica por ejemplo sacar el carnet de conducir, entre otros trámites.

La gestión Brizuela y Doria vive uno de sus momentos más críticos generado por la polémica medida de pasar a planta 1500 trabajadores PEM sin contar con el respaldo financiero correspondiente. 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni