El tiempo - Tutiempo.net
Martes 25 de Enero de 2022

Atletismo de Famatina: Guillermo Celarayán y Ariana Robles Castro fueron los ganadores en el Torneo de Velocidad

A falta de dos fechas para la finalización del Torneo de Velocidad "Homenaje a Gabriela Cerda", el Campeonato está abierto.

02-12-2021 17:00
First slide

La Jefatura de Deportes de Famatina organizó una nueva fecha del Torneo de Velocidad, que fiscalizó el Área Atletismo de Famatina.

En la ocasión, los atletas Guillermo Celarayán y Ariana Robles Castro, ganadores de la jornada, sorprendieron con sus triunfos en forma espectacular.

De esta manera, a falta de dos fechas para la finalización del Torneo de Velocidad "Homenaje a Gabriela Cerda", el Campeonato está abierto.

En la ocasión, el podio de Varones en 80 metros fue el siguiente: Guillermo Celarayán 10.5, Santiago Galleguillo 10.6 y Raúl Robles 10.8. En mujeres, las tres primeras fueron: Ariana Robles 12.6, Aranza Ortiz 12.8 y Giovanna Pavón 14.7.

La novena fecha se correrá este sábado 4 desde las 17.00, en lo que será la primera edición de la carrera "rústicos de Famatina", en el barrio San Vicente, que será organizada por el atleta Fabio Andrada.

Las competencias comenzarán a las 17.00 con la carrera de 150 metros y luego a las 19.00 se realizará la prueba central "rústicos de Famatina", en la distancia de 7 km.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni