El tiempo - Tutiempo.net
Martes 25 de Enero de 2022

Se llevó a cabo el último encuentro de Minivoley del año

Hubo 110 niños inscriptos, entre los que compartieron una tarde jugando entre ellos y dando sus primeros pasos en el vóley.

03-12-2021 16:24
First slide

La Federación Riojana realizó el pasado miércoles la última actividad del 2021 del minivoley. Participaron clubes de capital y el interior, y hubo más de 100 niños inscriptos.

Del mismo formaron parte el Club Facundo, Club del Sur, Riojano, Polideportivo Evita, Polideportivo Menem, Club San Martín, Los Sauces y el equipo anfitrión: Centro 5.

Hubo 110 niños inscriptos, entre los que compartieron una tarde jugando entre ellos y dando sus primeros pasos en el vóley.


"Desde el momento en el que nos tocó asumir, la premisa fue la misma: los niños son y serán los protagonistas. Estamos culminando un año muy importante y atípico, con una pandemia que nos limitó en varias actividades. Tomamos las riendas de la Federación a mediados de años, y disputamos varios encuentros de min y por supuesto los torneos Sub 18 que terminó el fin de semana pasado, y el de primera que termina este fin de semana", enfatizó la Presidenta de F.Ri.Vo, Prof. Nadia Torres.

Desde la entidad madre del vóley riojano, se agradece a la rectora del CEF 5, Lic. Clara Núñez por la predisposición para ceder de forma desinteresada las instalaciones; al Gobierno de La Rioja, a la Secretaría de Deportes y al Banco Rioja.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni