Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una madre estranguló a su bebé: tenía denuncias de su ex y estaba por perder la tenencia

El crimen de Milo ocurrió en Parque Patricios. Su papá había acusado dos veces a la mujer por violencia.

Milo Alexander Derto tenía dos años y el sábado a la madrugada llegó muerto al hospital. La familia paterna pide justicia y acusó a la madre biológica del bebé de haberlo asesinado porque iba a perder la custodia esta semana. La mujer está detenida.

"No puedo creer que mi hijito está muerto", dijo consternado Felipe Derto a Crónica, escoltado por sus hermanos. En diálogo con ese medio el joven contó que se había separado de la mamá del nene el 1 de enero pasado, cansado de los reiterados episodios de violencia de la mujer, y que a partir de allí la situación no hizo más que empeorar.

"Cada vez que me quería separar ella se ponía agresiva", sostuvo Felipe, y añadió: "Me lo ponía a Milo en el medio para que no la deje". El lunes 10 de este mes, preocupado por las represalias que su ex pudiera tomar en contra de su hijo y con la intención se lograr la guarda del menor, fue la primera vez que radicó una denuncia formal. Lo hizo en la comisaría 4 de Parque Patricios y la Justicia se acercó hasta el domicilio, pero la causa no avanzó. "Fueron a verlo pero, dentro de todo, en ese momento el nene estaba bien", explicó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso