Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Pampita recordó a su hija Blanca en su cumpleaños

La modelo cumplió 44 años y en medio de un festejo íntimo su amiga Floppy Tesouro capturó el momento en el que dedica unas emotivas palabras a su familia y recuerda a su hija fallecida a los 6 años.

Pampita celebró sus 44 años y en pleno festejo le dedicó unas emotivas palabras a Roberto García Moritán y a sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.

El momento más emotivo de la noche lo protagonizó Carolina Ardohain cuando habló de Blanquita, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció a los seis años a causa de una neumonía hemorrágica.

"Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida", dijo la modelo con lágrimas en los ojos.

"Acá están mis caballeritos, mis bombonazos. Bauti es mi gran compañero, siempre está a mi lado abrazándome. Beltru es el más parecido a mí, mi gotita de agua, y Beni es la alegría de la casa, con sus ocurrencias".

Para coronar la fiesta, García Moritán también se sumó a la dedicatoria: "Tengo el recuerdo de que, en nuestro primer cumpleaños, que fue en Punta del Este, con una celebración parecida, con familiares y amigos. Nos miramos a los ojos y en silencio, pedimos el mismo deseo: Ana".

Y destacó: "Ana no solo iba a significar que nuestras familias iban a estar unidas para siempre, sino esto que están viendo ustedes: esta familia espectacular que hemos construido".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso